HomeHome  |  ContactoContacto  |  LoginLogin
06 Julio 2015 | 09:10 AM
Facebook Twitter  Español  |  English  |  Português
    
      
La Red de gobierno electrónico de América Latina y el Caribe (Red Gealc) invita a sus países miembros que sean, a su vez, países miembros1 del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a que expresen su interés en ser seleccionados para que se les financie la realización de un proyecto piloto en gobierno electrónico por un monto de hasta cuarenta mil dólares americanos a ser ejecutado en un máximo de doce meses.
El Plan de Trabajo 2015, aprobado por el Comité Ejecutivo de Red Gealc, incluye la realización de hasta cuatro proyectos piloto financiados por el BID como parte de la iniciativa en curso denominada “Gestión e intercambio de conocimiento”.
Consulta sobre Carta de Principios Internacionales para los Datos Abiertos
La Carta de Principios Internacionales para los Datos Abiertos es una iniciativa internacional gestada en el grupo de trabajo sobre datos abiertos de la Alianza por el Gobierno Abierto. La Carta ha sido lanzada para consulta en la pasada Conferencia Internacional sobre Datos Abiertos (Ottawa, mayo de 2015). Los gobiernos de México y Uruguay, Avina, ILDA y la OEA facilitan un proceso de consulta y aportes a este primer borrador, que está abierto hasta el 31 de julio.
Software público   |   Cooperación Horizontal   |   Por: Redgealc

Cooperación entre Bolivia y Perú (30-06-15)

Software público es uno de los temas

Cooperación entre Bolivia y Perú
En el marco del Encuentro Presidencial y I Gabinete Binacional de Ministros Perú - Bolivia 2015, la Presidencia del Consejo de Ministros - PCM firmó un Acuerdo Interinstitucional con el Ministerio de Planificación del Desarrollo de Bolivia en temas de cooperación en Gobierno Electrónico, como Interoperabilidad, Catálogo de Servicios en Línea, Seguridad de la Información, normatividad, experiencias sectoriales, Software Público, GIS, otros. El acto se celebro en el Hotel Libertadores - Puno.
Reconocimiento a los mejores servidores públicos del mundo se realizó en Medellín
María Isabel Mejía, Viceministra de Tecnologías y Sistemas de la Información del Ministerio TIC, junto con Lenni Montiel, Subsecretario General de Desarrollo Económico en el Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de Naciones Unidas (UNDESA) y Liliana Caballero, Directora de Función Pública presidieron la clausura del Foro de Servicio Público y la ceremonia de los Premios de Administración Pública de las Naciones Unidas.
Colombia, primer país latinoamericano anfitrión del Foro Mundial del Servicio Público
Del 23 al 26 de junio, el Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín recibirá a cerca de 1.000 funcionarios públicos de 100 países en un evento que reconoce las mejores prácticas en gestión pública. Participarán varios integrantes de Red Gealc.
Mostrando: 5 - 1423
 1  2  3  4  5   Siguiente - Última 
© 2014 - RedGealc.org
Home  |  Contacto  |  Login
Rss
Twitter
Facebook