HomeHome  |  ContactoContacto  |  LoginLogin
21 Abril 2015 | 02:51 AM
Facebook Twitter  Español  |  English  |  Português
    
      
Becas para posgrados en República de Corea
El 21 de abril vence el plazo para aplicar a las becas de maestría y doctorado en República de Corea sobre tecnologías de la información (TI), en el Global IT Technology Program (ITTP) que se desarrolla en el KAIST, uno de los mejor considerados programas de becas para funcionarios de gobierno que formará los futuros líderes de TI en los países en desarrollo. Red Gealc apoyará a sus países miembros en el proceso de aplicación.
Realizan con éxito Congreso Internacional de Gobierno Electrónico
La Presidencia de la República Dominicana, la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y la Comunicación (OPTIC), la Organización de las Naciones Unidas (ONU), y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) realizaron el 8 de abril el “Congreso Internacional de Gobierno Electrónico en República Dominicana”, con la participación del presidente de la Red de Gobierno Electrónico de América Latina y el Caribe (RedGealc). 
El Departamento para la Gestión Pública Efectiva de la OEA (DEPM), la McCourt School of Public Policy de la Georgetown University (MSPP/GU), la CAF, el BID y el Adenauer Foundation’s Regional Program for Social Policy in Latin America (SOPLA/KAS) anuncian la apertura del llamado a postulaciones para el Programa avanzado interamericano de innovación en políticas y gestión – AIPIM 2015.
La Organización de los Estados Americanos (OEA) inició el lunes la primera edición de su Programa para la Promoción de Gobiernos Abiertos en las Américas, con un encuentro que reunió a 24 jóvenes líderes de 16 países de las Américas en las ciudades estadounidenses de Osprey Point, Maryland, y Washington, DC, para debatir ideas, intercambiar experiencias y trabajar en proyectos diseñados a aumentar la transparencia gubernamental, la participación y la colaboración ciudadana.
Cooperación horizontal Chile-Bolivia-El Salvador-Honduras-Guatemala
Funcionarios de Bolivia, El Salvador, Guatemala y Honduras realizan una misión de cooperación horizontal a Chile, el 16 y 17 de marzo de 2015, para conocer el software público chileno SIMPLE. El objetivo que se planteó el país anfitrión es entregar los antecedentes técnicos respecto de los principales productos de gobierno electrónico de la Unidad de Modernización y Gobierno Digital, con especial énfasis en aquellos dirigidos a la digitalización de trámites y procesos. Para hacer posible esta actividad se cuenta con financiación del BID y apoyo del Mecanismo colaborativo regional de software público que coordina Red Gealc.
Mostrando: 5 - 1402
 1  2  3  4  5   Siguiente - Última 
© 2014 - RedGealc.org
Home  |  Contacto  |  Login
Rss
Twitter
Facebook